Sucesos


Capturan a joven que le habría pegado a su papá, de 69 años

Según la Policía, alias ‘el Mario’, de 22 años, es señalado presuntamente de violencia intrafamiliar.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de abril de 2020 12:00 AM

Cuatro capturas por porte ilegal, tres armas de fuego incautadas y el arresto de un sujeto que bajo los efectos del consumo de sustancias alucinógenas agredió físicamente a su papá y una hermana. Esos son los resultados en 24 horas de la Policía Metropolitana de Cartagena para no solo contrarrestar la delincuencia sino para contener y mitigar el contagio del COVID-19.

Para hacerle frente a la atípica situación que se vive por la pandemia a nivel mundial, la Policía ha desplegado 32 puntos estratégicos de control ciudadano, 22 puntos de seguridad en almacenes de abastecimiento, cuatro caravanas móviles y dos grupos de reacción motorizada.

Entre los retenidas figura una mujer apodada ‘Roxana’, quien fue sorprendida en el barrio San Fernando con un revólver marca Smith and Wesson con dos cartuchos calibre 38.

En el barrio Henequén, sector La Paz, capturaron en flagrancia a un sujeto de 34 años apodado ‘el Migue’, quien portaba una pistola marca Prieto Beretta con cinco cartuchos sin percutir y un proveedor.

En el barrio El Silencio cayó alias ‘el Yanka’, de 35 años, quien se encontraba deambulando por el sector y al practicarle un registro personal le hallaron un arma de fuego hechiza con un cartucho calibre 5,56 sin percutir.

Así mismo, en el sector Villa Gloria, del corregimiento de La Boquilla, fue decomisada un arma de aire comprimido, tipo pistola.

Por último, en el barrio La Providencia es capturado alias ‘el Mario’, de 22 años, quien es señalado presuntamente de violencia intrafamiliar. Este sujeto, según la Policía, agredió con objeto contundente a su progenitor de 69 años y a su hermana, de 41.

Los capturados, elementos y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

  NOTICIAS RECOMENDADAS