Capturan a la esposa de uno de los ganaderos asesinados en San Cayetano

Capturan a la esposa de uno de los ganaderos asesinados en San Cayetano
Los cuerpos sin vida de los hermanos Wilman y Darío Rivera fueron encontrados el pasado 14 de mayo en una fosa común en las montañas de los Montes de María. Foto: Lila Leyca/El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 6:00 de la mañana de este viernes, hombres del Gaula de la Policía de Bolívar capturaron en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, a Nely Posso, esposa de Wilman Rivera Rodríguez , unos de los ganaderos que fue secuestrado en marzo pasado junto a su hermano Darío Alfonso y que luego aparecieron muertos.

La mujer es sospechosa de participar en el doble crimen. La captura se produjo en la vivienda de la mujer, en la Troncal de Occidente, sector El Campo de esa pequeña población.

Momento de la captura

Según algunos habitantes, la pareja llevaba unos 30 años viviendo juntos y tenían dos hijos mayores de edad. Aseguran que no pueden creer todo lo que se ha desencadenado con la muerte de los hermanos Rivera, ya que eso jamás se había presentado en el corregimiento.

Lea aquí: A los hermanos Rivera los asesinó la delincuencia común en marzo

Lea aquí: Legalizan capturas de presuntos asesinos de ganaderos

Lea aquí: A los hermanos Rivera los hallan con capuchas

Cabe recordar, que los dos hombres fueron hallados el pasado 14 de mayo en una fosa común en las montañas de los Montes de María. Por este hecho hay otras cinco personas capturadas.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por el Gaula, los hermanos Rivera Rodríguez fueron sacados de manera violenta de una finca ubicada en la vereda la Playa del corregimiento de San Cayetano.

Los cadáveres de las víctimas aún continúan en Medicina Legal sometidos a estudios para determinar la causa de las muertes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS