Capturan a mujer integrante de la banda ‘Los Gomelos’ mientras hacia ejercicio en gimnasio

12 de diciembre de 2019 10:18 PM
Capturan a mujer integrante de la banda ‘Los Gomelos’ mientras hacia ejercicio en gimnasio
Carmen Fernández Silvera es casada y de profesión comerciante. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades reportaron la captura de Graciela del Carmen Fernández Silvera, a quien sindican de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita del inmueble, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y uso de menores de edad para la comisión de un delito.

La captura de la mujer se presentó el día martes 10 de diciembre, cuando se encontraba realizando ejercicios en un gimnasio al norte de Barranquilla, lugar donde llegaron los miembros del CTI con una orden judicial emitida por la Fiscalía 61, seccional antinarcóticos de Barranquilla.

Capturan a mujer integrante de la banda ‘Los Gomelos’ mientras hacia ejercicio en gimnasio

La mujer, de 39 años de edad, se le ve en un video realizado por las autoridades, en el que se le da algunas indicaciones, entre ellas que debe quitarse todos los accesorios, como aretes y pulsos que llevaba puesta. Ella lo hace de manera tranquilla y se las entrega a un hombre que le cuida un pequeño bolso. Luego de esto ella se despide del hombre y sale acompañada de los hombres del CTI de la Fiscalía.

Según las autoridades la detención de la mujer se dio después de varios meses de investigación. Agentes de la Policía Nacional se infiltraron dentro de la organización denominada ‘Los Gomelos’, quienes estaban encubiertos y pudieron comprobar “cómo vendían estos estupefacientes”.

De Graciela del Carmen Fernández Silvera, se pudo conocer que le gusta practicar el deporte; ha participado en varias carreras atléticas que se organizan en la ciudad, es casada y de profesión comerciante.

Este viernes la Policía Metropolitana anuncia una rueda de prensa donde dará a conocer qué papel desempeñaba ella en esta organización.

Y también la captura de otros miembros de esa organización que operaba en el norte de Barranquilla y al parecer utilizaba a menores de edad para la distribución de las sustancias alucinógenas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS