Capturan a mujer que presuntamente ofrecía a su hija de 14 años a extranjeros

26 de febrero de 2019 02:04 PM
Capturan a mujer que presuntamente ofrecía a su hija de 14 años a extranjeros
La mujer habría llevado a la adolescente para que le hiciera masajes eróticos a un hombre de 50 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Nacional capturaron a una mujer de 31 años de edad señalada de explotar sexualmente a su hija de 14 años.

La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías acusada de proxenetismo con menor de edad, agravado.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades, la mujer, de oficio cosmetóloga, ofrecía a su hija para realizar masajes eróticos a turistas.

“Al parecer, la progenitora ofreció a la adolescente a un extranjero, con la excusa de que este hombre de 50 años promocionaría su ingreso a una escuela de modelaje. Sin embargo, debía hacer una prueba de talento, para lo cual la madre llevó a la menor junto a este hombre a un motel, donde le habría ofrecido masajes eróticos, recibiendo dinero a cambio y desnudando a la menor de edad”, expone un comunicado de prensa difundido por la Policía Metropolitana de Cartagena.

La sospechosa fue detenida entre los barrios Piedra de Bolívar y España en cumplimiento de una orden de captura emanada del Juzgado Cuarto Municipal y enviada a la cárcel distrital de San Diego, tras ser cobijada con medida de detención preventiva en centro carcelario.

A propósito de este caso, la Policía Nacional recordó a la comunidad en genera, pero especialmente a los menores de edad, que pueden denunciar cualquier situación de abuso, maltrato o consumo de drogas a la línea 141, administrada en todo el país por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS