Capturan a presunto asesino de policía baleado en fleteo en Pie del Cerro

04 de julio de 2019 10:03 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Capturan a presunto asesino de policía baleado en fleteo en Pie del Cerro

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó en las últimas horas la captura del presunto responsable del asesinato del patrullero de esa institución Robinson Prieto Mattos, ocurrido en diciembre del 2014 en el barrio Pie del Cerro, en medio de un fleteo.

El retenido es Cristian Guzmán Orozco,, conocido en el mundo del hampa como ‘el Ñato’ y quien es requerido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado y agravado.

El capturado, de 39 años, fue presentado en audiencias ante un Juez de Control de Garantías, quien ordenó su traslado a la Cárcel de Ternera, cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Prieto Mattos, contaba con 13 años de servicio en la institución y se desempeñaba como escolta del Alcalde del Guamo Bolívar, Javier Angulo, adscrito a la Seccional de Protección del Departamento de Policía Bolívar, cuando fue abordado por dos delincuentes en motocicleta, en inmediaciones de un establecimiento de auto lujos en el Pie del Cerro, siendo impactado con proyectil para despojarlo de una gruesa suma de dinero, retirada de una entidad bancaria unas horas antes.

Robinson Prieto tenía 33 años y era oriundo de Cartagena. Desde muy temprana edad ingresó a la Policía Nacional y hacía 4 años era escolta del Alcalde de El Guamo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS