Sucesos


Capturan a presunto expendedor de drogas en Mahates

En el marco del ‘Plan 10 contra el microtráfico’ la Policía de Bolívar aprehendió a Andrés Miranda con base de coca en su poder.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de abril de 2021 10:21 AM

Con base de coca lista para ser comercializada capturaron a Andrés Miranda en Mahates, Bolívar.

‘Palenque’, como es conocido Miranda, es señalado de expender drogas en el municipio y de inducir a los jóvenes a consumirla.

La Policía de Bolívar señaló que capturaron a ‘Palenque’ en controles desplegados en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’. Los uniformados aseguraron que realizaban labores de registro y control “con el fin de buscar e incautar sustancias alucinógenas, evitando su comercialización”. En esos controles en el barrio Centella, de Mahates, abordaron a Miranda.

Afirmaron que tenía en uno de los bolsillos del pantalón una serie de bolsas pequeñas que contenían base de coca, por lo que lo aprehendieron por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El presunto expendedor de drogas fue denunciado por la comunidad por inducir a los jóvenes del municipio a consumir sustancias alucinógenas. Las autoridades lo dejaron a disposición de la autoridad competente.

El coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de la Policía en Bolívar, dijo al respecto que “seguiremos con los registros en las vías públicas del departamento, no permitiremos que personas inescrupulosas quieran lucrarse de la venta de sustancias alucinógenas y dañen los espacios sanos”.