Sucesos


Capturan a ‘Ronald’, presunto autor de varios hurtos en la ciudad

La Policía señala a alias ‘Ronald’ de participar en hurtos en El Campestre y Los Corales. En la captura, los uniformados le incautaron un arma de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2021 04:16 PM

En el barrio 20 de Julio, la Policía Metropolitana capturó a un hombre por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.

Alias ‘Ronald’, dicen los uniformados, seleccionaba a sus víctimas, que específicamente eran mujeres que atendían en establecimientos comerciales, y las intimidaba con un arma de fuego para robarles celulares de alta gama y dinero.

Al parecer, los videos de cámaras de seguridad y la colaboración de la ciudadanía permitieron la captura del hombre y la incautación de un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.

“Este presunto delincuente estaría vinculado en varios hurtos en la ciudad de Cartagena, como el cometido con arma de fuego en contra de la administradora de una reconocida droguería del barrio El Campestre y de un establecimiento comercial en el barrio Los Corales”, confirmó la Metropolitana.

La institución hace un llamado a las víctimas de ‘Ronald’ de “instaurar o ampliar las denuncias frente a este delincuente”.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.