Sucesos


Capturan a taxista que habría arrollado a pareja en Olaya Herrera

Al parecer, estaba en estado de alicoramiento. Las autoridades investigan.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de octubre de 2020 01:50 PM

La Policías Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a un taxista, quien al parecer habría causado la muerte la pareja conformada por Belkis Rodríguez Mendoza y Rafael Berrío Soler, cuando se movilizaban, en la madrugada de hoy, en una moto por la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera.

Los policías del CAI Villa Olímpica, junto a funcionarios de la Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte -Datt-, aseguraron que acudieron al lugar e identificaron a las víctimas, quienes iban en una moto marca Pulsar, color negro. Habrían muerto tras ser arrollados por un taxi de placas WGL 584, conducido por Martín Anaya Palacios, de 49 años, quien, al parecer, manejaba en estado de alicoramiento.

Ahora deberá responder por el delito de homicidio culposo y será puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares. Agentes del Tránsito adscritos al DATT continúan las indagaciones para esclarecer las causas y responsabilidad de este accidente, que deja como saldo dos muertos.