Capturan a tres hombres por porte ilegal de armas de fuego

06 de abril de 2019 05:16 PM
Capturan a tres hombres por porte ilegal de armas de fuego
Miguel Ricardo Barros y Luis Carlos Barros Escobar, capturados.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En acciones aisladas de la Policía Nacional en el perímetro urbano de Sincelejo, cayeron tres hombres por el delito de porte ilegal de armas de fuego, uno de ellos con antecedentes judiciales por varios delitos.

Dos de los capturados responden a los nombres de Miguel Ricardo Barros y Luis Carlos Barros Escobar, quienes fueron atrapados en el barrio Mochila con un revólver calibre 38 Smith & Wesson, con cinco cartuchos para el mismo.

Entre tanto, en el barrio Las Américas, patrullas del cuadrante arrestaron a Alejandro José Silgado San Martín, conocido con el alias de “Angelito”, con un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho 9 milímetros.

Cabe anotar que Silgado San Martín tiene antecedentes por hurto calificado y agravado, fuga de presos, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego, por lo que se le relaciona con algunos de los atracos perpetrados recientemente en la capital.

Estas tres personas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS