Capturan a tres hombres señalados de participar en varios homicidios

14 de mayo de 2019 08:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres hombres identificados como Luis Carlos Padilla Mendoza, Luis Miguel Cortecero Mendoza (Luismi) y Juan Alberto Cortecero Castilla (Yayo), fueron capturados por la Policía de Bolívar en medio de un operativo de allanamiento en el barrio El Tanque del municipio de Arjona.

Los sujetos fueron capturados por órdenes de capturas emitidas por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías, de Turbaco (Bolívar), tras ser señalados de participar en varios homicidios, hurtos y expendio de sustancias alucinógenas.

De acuerdo a las autoridades, los procesados quienes son miembros de una misma familia, son los presuntos fundadores de la reconocida pandilla Los Corteceros y de la cual son los presuntos cabecillas.

Luego de que la policía allanara las tres viviendas en Arjona, Luis Carlos, Luismi y Yayo fueron dejados a disposición de la fiscalía, donde el ente acusador les imputó cargos por el delito de homicidio agravado en calidad de tentativa. Tras las audiencias preliminares, un juez con funciones de control de garantías cobijó a los tres hombres con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS