Capturan a tres jóvenes señalados de estar robando en Turbaco

17 de septiembre de 2019 11:27 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a tres individuos señalados de intentar hurtarle las pertenencias a un peatón en el barrio El Prado, en el municipio de Turbaco.

Los detenidos fueron identificados como Juan David Meza Martínez, conocido como ‘el Triby’; Lauren Jipzak Baldovino Meza, alias ‘el Mou’ y Cristian González Rocha, alias ‘el Crosty’, de 19, 21 y 24 años. Según las autoridades, estos tres jóvenes fueron sorprendidos en flagrancia cuando presuntamente despojaban a un ciudadano de sus pertenencias, entre ellas un reloj, un morral marca Totto, una colonia y 70 mil pesos en efectivo. Todo avaluado en 800 mil pesos.

Así mismo, en el barrio El Paraíso, fue capturado también en flagrancia un joven identificado por la Policía como Luis Alejandro Cervantes Cardona, de 19 años, a quien a través de una requisa, se le halló en su poder, una escopeta calibre 20 mm, marca Gauge, sin número de identificación. Los uniformados procedieron a incautarle de inmediato el arma de fuego y dejaron a disposición de la Fiscalía a Cervantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS