Capturan a un hombre que abusaba de sus sobrinos

17 de marzo de 2019 07:45 AM
Capturan a un hombre que abusaba de sus sobrinos
El pariente de los menores fue señalado por una de las presuntas víctimas. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel de Ternera a un hombre de 41 años, quien presuntamente abusó sexualmente de sus dos sobrinos.

La fiscalía le imputó al implicado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Este sujeto fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Barranquilla (Atlántico), luego de que supuestamente escapara de las autoridades.

De acuerdo a lo manifestado en la denuncia instaurada por la madre de los pequeños, los niños fueron víctima de violación, presuntamente por su tío paterno, cuando ellos se quedaban a dormir tras visitar a su papá.

El cambio en el comportamiento de uno de los pequeños y los ciertos juegos que sostenía con otros niños, llamó la atención de la progenitora, quien de inmediato comenzó a preguntarle qué le pasaba.

Inicialmente el infante se abstuvo de manifestar qué sucedía, pero en vista de la insistencia de su mamá, finalmente uno de ellos le contó su versión de lo que pasaba al interior de la residencia con su tío cuando se quedaban a dormir.

Una vez supo de boca de los directamente afectados, la mujer fue e interpuso la denuncia formal ante la fiscalía, por lo que las autoridades inmediatamente procedieron el proceso para encontrar y capturar al sujeto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS