Capturan a un hombre que habría degollado a su mujer

16 de marzo de 2019 01:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades capturaron a un hombre de 27 años de edad como presunto responsable de la muerte de una mujer en el municipio de Sincé.

Se trata de Francisco Manuel Palencia Meléndrez, compañero sentimental de Yasniris Castilla Valderrama, encontrada al parecer degollada en su lugar residencia.

Este sería el autor del hecho de sangre que las autoridades inicialmente manejaron como un suicidio, pero que ahora creen se trató de un asesinato.

Este medio conoció que vecinos de la pareja residente en el sector de El Cementerio, minutos antes de hallar a la mujer sin vida, escucharon una discusión entre la víctima y el presunto victimario.

Al parecer Yasniris Castilla Valderrama fue asesinada de un machetazo en el cuello, pero Palencia Meléndrez les hizo cree a las autoridades que su mujer se había suicidado.

Supuestamente, el victimario habría intentado quitarse la vida, luego de presuntamente asesinar a la mujer de 22 años de edad que dejó cuatro hijos pequeños.

Tras su captura, Francisco Manuel Palencia Meléndrez quedó a disposición de la Fiscalía general de la Nación, señalado por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS