Capturan a un joven sindicado de asesinar a otro con arma blanca

28 de abril de 2019 01:08 PM
Capturan a un joven sindicado de asesinar a otro con arma blanca
Jhon Fuentes Palomino, capturado sindicado de homicidio. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el barrio Santa Cecilia de Sincelejo fue capturado un joven de 23 años de edad, quien está sindicado de causar la muerte con arma blanca a Richard Rodrigo Vallejo Sarmiento, durante una discusión, al parecer por una canción.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el hecho se presentó cuando Jhon Fredy Fuentes Palomino, pidió que le colocaran una canción y le dijo a a la víctima “cállate” y procedió a sacar el arma blanca que tenía en la pretina del pantalón, lesionándolo gravemente.

Vallejo Sarmiento, fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, en donde falleció por causa de la herida que recibió en la parte izquierda del tórax.

La Policía Nacional informó que procedieron a la captura de Jhon Fuentes Palomino, quien registra una anotación judicial por el delito de hurto calificado, en hechos presentados en el año 2018. Este fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno sindicado del delito de homicidio.

Este es el segundo caso de homicidio con arma blanca que se presenta en Sincelejo en las últimas 24 horas. Ayer en horas de la tarde durante una riña en el sector del mercado El Papayo, murió Félix Teherán Mercado, al recibir una herida con arma cortopunzante de manos, de Manuel Arias Mercado, quien fue capturado por la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS