Capturan a venezolano sindicado de participar en asesinato en el Atlántico

04 de mayo de 2019 12:51 PM
Capturan a venezolano sindicado de participar en asesinato en el Atlántico
A Brayan José Zamora se le imputa el delito de homicidio agravado. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Nacional reportó que, en coordinación con la Fiscalía 13 de Alertas Tempranas Contra Homicidios de Sabanalarga, dieron captura, mediante orden judicial, a Brayan José Zamora, de nacionalidad venezolana, de 19 años de edad, residente en el municipio de Baranoa, por el delito de homicidio agravado.

“El procedimiento de captura, se efectuó en la invasión 11 de Mayo, vía pública del municipio de Baranoa (Atlántico). Gracias a las labores investigativas y material probatorio, se pudo dar con la ubicación de esta persona, quien está señalada de perpetrar el homicidio al ciudadano el pasado 1 de marzo del presente año”, dice la información oficial.

LOS HECHOS

El día 1 de marzo de este año fue hallado un cuerpo sin vida en estado de descomposición en zona rural del municipio de Usiacurí, Atlántico. El ciudadano fue identificado como Fabián Antonio Gil Blanco, quien, según familiares, había desaparecido desde el día 22 de febrero de 2019, después de salir en horas de la mañana desde su lugar residencia y no regresó.

“Según labores investigativas, se logró obtener información que el hoy occiso abordó por última vez una motocicleta (mototaxi) sobre la vía que conduce al municipio de Usiacurí, y que el señor Gil, dos días antes de desaparecer, sostuvo una riña con un ciudadano identificado como Yovani Navas, al parecer por la pérdida de un dinero y este lo amenazó de muerte, razón por la cual las víctimas instauraron denuncia en la Personería Municipal de Baranoa”, agrega el informe.

Pero según las labores realizadas por la Policía Judicial, “se logró establecer que el hoy capturado participó en el homicidio de Gil Blanco, en compañía de otra persona la cual en estos momentos se encuentra prófuga de la justicia”.

Brayan José Zamora, fue puesto a ordenes de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS