Sucesos


Capturan a apartamenteros que robaban en el norte de Montería

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2016 02:50 PM

Una banda de apartamenteros, integrada por dos personas de Bucaramanga y una de Montería, fue capturada en un operativo realizado por la Policía Metropolitana de la capital cordobesa, mientras huían luego de haber hurtado varios elementos en una residencia de la calle 56 del barrio La Castellana, al norte de la capital.

La acción se realizó luego de las llamadas de los habitantes del sector, quienes estaban atentos ante la ola de robos y atracos que se había registrado en los últimos meses. Los ladrones entraban a las casas utilizando llaves maestras, confirmaron las autoridades.

Los capturados, entre los que se encuentra una mujer, corresponden a los nombres de Jhon Eduardo Velasco, de 27 años, natural de Bucaramanga; Amalia Jiménez Sánchez, de 23 años de edad, natural de Bucaramanga, y Saúl de Jesús Montes Din, de 31 años, natural y residente en el barrio Mogambo, margen izquierda de Montería.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, Jhon Velasco tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hechos ocurridos en Bucaramanga y Montería.

Señalaron además que les estaban haciendo seguimiento y que tenían informaciones que señalaban que eran miembros de una banda que venía procedente de Bucaramanga y que se movilizaban en un vehículo de alta gama.

Una vez legalizada la captura, los tres detenidos fueron enviados a la cárcel Las Mercedes de Montería, mientras que los elementos que acababan de hurtar, además de 500 mil pesos en efectivo, quedaron a disposición de las autoridades para devolverlo a sus dueños.

  NOTICIAS RECOMENDADAS