Capturan a diez presuntos miembros de “Los Gansos”

26 de octubre de 2018 07:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Diez personas, supuestamente integrante de la banda delincuencial denominada “Los Gansos”, fueron capturadas por las autoridades en los municipios de San Marcos, Majagual y Guaranda.

Estas personas eran solicitadas a través de ordenes de captura y están señaladas por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados responden a los nombres de Luis Arroyo Ortega, alias “Tato”; Leiner Díaz Marta, alias “Panita”; María González Arrieta, Orlando González Arrieta, alias “El Puchito”; Elías Téllez Torregrosa, Abraham Montiel, Luis Manuel Pérez, Nadín Vázquez Pérez, Nicanor Naizir Matheu e Inés Falcón Ortega.

Estas personas fueron atrapadas en desarrollo de nueve diligencias de registro y allanamiento desarrolladas por la Policía Nacional, en las cuales los uniformados también incautaron cinco motocicletas y trece celulares.

Este grupo de personas, al parecer estaban al servicio del Clan del Golfo, distribuyendo sustancias alucinógenas en dicha región, además están implicadas en siete asesinatos y un homicidio en grado de tentativa.

Personal de la Sijín y la Fiscalía 8 Seccional especializada de Sincelejo, recolectaron elementos materiales probatorios que involucran seriamente a estas personas, por ello fueron capturadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS