Capturan a dos hombres que robaban motos y cobraban por su rescate

11 de septiembre de 2018 03:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres que presuntamente hurtaban motocicletas para luego cobrar por sus rescates, fueron atrapados en el barrio San Luis de Sincelejo.

Los capturados responden a los nombres de Osmeider Méndez Pérez, alias “Chiquito”, y Yair Eduardo Méndez Pérez, alias “Cabeza de Gallo”.

Estas personas fueron arrestadas por personal del Gaula de la Policía y ahora serán procesadas por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con extorsión agravada.

Una vez hurtadas las motos, los mencionados contactaban a sus propietarios y les exigían sumas de entre 700 mil y un millón de pesos, según las investigaciones de las autoridades.

Osmeider Méndez Pérez y Yair Eduardo Méndez Pérez habrían estado desarrollando esta actividad ilícita desde el año 2015 en Sincelejo, Corozal y San Antonio de Palmitos.

En otros hechos, unidades de la Policía Nacional capturaron en el centro de Sincelejo a Luis Carlos Arrieta Alviz, alias “El Galán” de 24 años de edad, residente en el corregimiento de La Gallera.

Arrieta Alviz, supuestamente, se dedicaba igualmente al hurto de motocicletas en los barrios de la Zona Norte de Sincelejo, amedrentando a sus propietarios utilizando arma de fuego.

Este último tenía orden de captura emanada del Juzgado Tercero Penal Municipal de Sincelejo y es procesado por el delito de hurto agravado y calificado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS