Capturan a dos presuntos asaltantes de turistas en Tierra Bomba

07 de julio de 2017 10:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos presuntos delincuentes señalados de varias acciones delincuenciales, que han afectado establecimientos turísticos y visitantes, fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena en Tierra Bomba.

En un operativo de persecución, entre los sectores La Cantera y La Loma del Cuervo, jurisdicción de ese corregimiento, los uniformados capturaron en flagrancia a dos sujetos, de 26 años, quienes minutos antes habrían despojado a un ciudadano de una moto Bóxer negra, de placas MUJ-98D, intimidándolo con arma cortopunzante, cuando el motociclista se movilizaba entre Bocachica y Barú.

Estos presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Juan Luis Blanco Cervantes y Wilson Javier Morales Ramírez, y abrían participado en posibles hechos delictivos en la zona turística entre los corregimientos de Barú, Bocachica, Caño del Loro, Isla Fuerte y Tierra Bomba, que han afectado a turistas nacionales y extranjeros, que llegan a las playas y establecimientos públicos de esas zonas.

Los capturados, conocidos con los alias de 'Wilson' y 'Tollo', a quienes se les incautó un arma cortopunzante, fueron transportados en lancha desde Barú hasta el Muelle de la Bodeguita, para luego ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de hurto y están a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

En el 2017, según la Policía, se han recuperado 107 motos hurtadas, valoradas en 313 millones de pesos, y capturado a 41 personas como responsables de esta conducta delictiva.

[bitsontherun 0krmQJxf]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS