Sucesos


Capturan en flagrancia a dos sujetos por extorsión, en El Rodeo

Los supuestos delincuentes fueron identificados como Kevin ‘el Sachi’ y Darinell ‘el Dari’.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de septiembre de 2021 03:12 PM

En un operativo contra la extorsión en Cartagena, la Policía Metropolitana capturó a dos sujetos que le exigían 30 millones de pesos a un empresario bajo la amenaza de causarle no solo daño a él y a su familia, sino de quemarle varios vehículos de su propiedad.

Los retenidos son los individuos conocidos como Kevin ‘el Sachi’ y Darinell ‘el Dari’. El Gaula los sorprendió en el barrio El Rodeo, en la vía a Turbaco, poco después que recibieran tres millones de pesos de parte de su víctima.

En plena vía publica de El Rodeo, los extorsionistas citaron a su víctima para recibir los $3 millones que le exigían como anticipo.

El transportador, según la Metropolitana, puso el caso en conocimiento del Gaula desesperado por las múltiples amenazas que venía sufriendo junto a su familia. Los extorsionistas se identificaban como miembros de una organización criminal y le decían que lo tenían vigilado, que sabían donde trabajaba y donde vivía.

“En plena vía publica de El Rodeo, los extorsionistas citaron a su víctima para recibir los $3 millones que le exigían como anticipo para no atentar contra su vida y la de su familia”.

“Hasta ese lugar llegaron los efectivos de la Policía y organizaron un controlado plan antiextorsión, materializando minutos mas tarde la captura en flagrancia de los dos particulares, a quienes les hallaron el dinero recibido como elemento material probatorio”, señala la Metropolitana de Cartagena. (Lea también: ‘Parri’, del Clan del Golfo, cae cuando iba en un bus)

A los dos hombres les incautaron una moto. La Policía confirma que alias ‘el Sachi’ tiene dos anotaciones en el Sistema Penal Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto y violación de habitación ajena. En audiencias concentradas, los dos presuntos extorsionistas fueron enviados a la cárcel por un juez de Garantías.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS