Capturan en flagrancia a supuesto extorsionista

27 de septiembre de 2018 02:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sindicado por el delito de extorsión fue enviado a la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo un hombre que había sido capturado por unidades del Gaula de la Policía en la zona Norte de la capital sucreña.

Se trata de John de Jesús Arzula Villa, alias “Jhonny”, a quien le dictaron medida de aseguramiento intramural, según lo informó el Comandante de la Policía Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín.

El mencionado fue sorprendido en flagrancia cuando recibía la suma de 500 mil pesos de manos de su víctima, como producto de la extorsión que venía haciéndole.

“Esta persona, cuando hacía sus llamadas extorsivas, se hacía pasar como integrante de la banda criminal Clan del Golfo, para amedrentar a su víctima”, expresó el Oficial.

A través de llamadas telefónicas este supuesto extorsionista hacía exigencias económicas a comerciantes de las localidades de Sampués, Corozal y Sincelejo.

Vallejo Gustín, al mismo tiempo indicó que con cada captura de extorsionistas, las víctimas de este flagelo aumentan su confianza en los hombres del Gaula y denuncia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS