Capturan en San Jacinto al otro sospechoso del asesinato de Sergio Naranjo

07 de diciembre de 2017 07:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con orden de captura en mano, unidades de la Policía y la Fiscalía Seccional detuvieron a alias "Yafer", en el municipio de San Jacinto (Bolívar), identificado como el segundo sospechoso del asesinato del joven Sergio Naranjo, ocurrido el 25 de noviembre en el conjunto residencial el Mirador de Zaragocilla, en Cartagena.

El sujeto fue hallado por las autoridades en una calle del barrio San Rafael en momentos que se encontraba sentado en un bordillo chateando por celular.

"Yafer" se había desplazado hasta este municipio de los Montes de María, al parecer huyendo de la Policía que lo buscaba tras quedar presuntamente grabado en un video que las autoridades tienen en su poder y que se constituye en pieza fundamental dentro del proceso de investigación de la muerte de Naranjo.

En el audiovisual, se observa como "Yafer" y alias "Mona", quien ya se encuentra en la cárcel de Ternera, a la espera del juicio, atacaron a Naranjo cuando este les fue a reclamar por haber empeñado su moto sin su atorización.

El video muestra cuando supuestamente "Yafer" le da un palazo a Naranjo e inmediatamente, al parecer el "Mona" le clava un destornillador en la cabeza. 

El joven permaneció varios días debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que finalmente el 1 de diciembre, falleció.

Por su crimen, la Policía detuvo a Jose David González, alias, "Mona" en el municipio de San Estanislao de Kostka, al norte de Bolívar; y tras el ofrecimiento de una recompensa de 5 millones de pesos, se dio la captura ayer en la tarde del "Yafer".

El homicido de Sergio Naranjo ha conmocionado a Cartagena. El próximo 10 de diciembre habrá una marcha para protestar por su asesinato y por la ola de violencia que cerca a la ciudad. El punto de encuentro será a las 9 de la mañana en la Torre del Reloj, en el Centro Histórico, de ahí partirán hacia los Cuatro Vientos. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS