Capturan a hombre buscado desde hace un año por concierto para delinquir

18 de octubre de 2018 05:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional atraparon en Sincelejo a un hombre señalado por el delito de concierto para delinquir agravado.

Esta persona, capturada por los uniformados en el barrio Villa Juana, responde al nombre de Wilmar Andrés Barboza Peña, quien era buscado por las autoridades desde el año pasado.

Barboza Peña tenía una orden de captura vigente desde el 22 de noviembre 2017 y expedida por el Juzgado Segundo Penal Ambulante con funciones de control de garantía de Montería.

Según las autoridades, el antes mencionado es integrante de una estructura de crimen organizado que delinquía en la región de la Sabana (Sincelejo, Corozal y Sampués).

Dentro de dicha organización era el encargado de traficar estupefacientes en la Zona Norte de Sincelejo para posteriormente reportarle a los cabecillas del citado grupo delincuencial.

Este hombre había quedado pendiente por capturar en la operación “Sabana” desarrollada por la Policía Nacional el 23 de noviembre 2017 en la capital del departamento de Sucre.

Wilmar Andrés Barboza Peña, además tiene antecedentes por el punible de trafico de estupefacientes y hurto, de acuerdo a las autoridades ante las cuales fue puesto una vez atrapado.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS