Capturan a la madre y la tía de la niña desaparecida en Mompox

11 de marzo de 2015 05:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El caso de Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 7 años, acaba de dar un giro inesperado luego de que las autoridades capturaran hace pocos minutos a la tía y a la madre, Sandra Mulleth, por supuestamente estar relacionadas con la desaparición de la pequeña el 23 de diciembre del 2014 en Mompox.

Sandra Mulleth se había convertido en el rostro de este drama al ser entrevistada por diferentes medios de comunicación del país, donde aseguraba que un hombre conocido como 'el Indio' había raptado a su hija cuando hacía una recarga de celular en una tienda cercana a su casa del barrio La Granja.

“Karen salió junto a su hermano menor a una tienda para hacerme una recarga al celular y solo regresó el niño. Él decía que 'el Indio' se la había llevado en una moto, y se culpaba por no ser lo suficientemente grande y fuerte para protegerla. Solo quiero que me regresen a mi niña, prometo no dejarla sola nunca más”, dijo Mulleth en entrevista con El Universal cuando la Policía de Bolívar iniciaba la investigación.

Una fuente oficial le informó a El Universal que las dos mujeres habrían sido capturadas por fingir el secuestro de la menor para cobrar una recompensa por su rescate, e incluso, ya habrían sido trasladadas a Cartagena en una avioneta.

El padrastro de Karen, compañero sentimental de Sandra Mulleth, estaría escapando de las autoridades

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS