Capturan a mototaxista sospechoso de abuso sexual a una niña de 9 años

21 de septiembre de 2017 11:56 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A Eliecer Medrano Arrieta lo cobijó un juez de Cartagena con detención intramuros en la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de que la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El hombre fue capturado por la Policía Judicial del ente acusador en el barrio El Socorro.

Según las investigaciones el hoy procesado es mototaxista y vivía en arriendo en una habitación en la casa donde vivía la niña de 9 años, de la que abusaba sexualmente.

El detenido, que tiene 42 años, en su cuarto sometía a vejámenes constantemente a la menor y luego la amenazaba diciéndole que si no guardaba el secreto mataría a su madre y a su abuela.

La niña nunca contó nada hasta que un día la familia, ante las constantes alertas en las redes sociales para que no se permitan los abusos sexuales contra menores, le advirtió que nunca se quedara callada, que si alguien la tocaba o le hacía daño diera aviso inmediato. Fue entonces cuando la menor les manifestó lo que el hombre le hizo reiteradamente.

Para la fecha que la pequeña relató lo sucedido, el mototaxista ya no vivía en su casa, por lo que lo denunciaron y comenzaron las pesquisas para capturarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS