Capturan a pareja que robó 33 millones en estación de gasolina en Montería

13 de junio de 2018 03:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una pareja de antioqueños fue capturada en Montería, tras el robo de 33 millones de pesos en una estación de gasolina, ubicada en el kilómetro 12 en la vía que de la capital cordobesa conduce a Planeta Rica.

Los detenidos fueron identificados como Sandro Gallo Soto, de 28 años, natural de Marinilla, Antioquia, y Nadia Hernández Acevedo, de 33 años, natural de Medellín.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, la pareja llegó en una motocicleta  hasta la estación de gasolina Terpel y con un arma de fuego intimidaron a los trabajadores y se llevaron la suma señalada.

Una vez notificada la Policía, se inició un plan candado que terminó con la captura de las dos personas, la recuperación del dinero y la inmovilización de la motocicleta Yamaha en la que se movilizaban.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, confirmó que ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la respectiva jidicialización donde serán imputados por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Finalmente, dijo que se dio un duro golpe a una banda dedicada a atracar las estaciones de gasolina en Montería y pidió a la comunidad que haga las denuncias correspondientes con el fin de judicializarlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS