Sucesos


Capturan por cuarta vez a ‘el Gato’, temido delincuente en Arjona

El sujeto estaría vendiendo alucinógenos en un barrio del municipio, por lo que vecinos llamaron a las autoridades, quienes en una persecución de película lograron capturarlo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de abril de 2021 12:35 PM

A Germán Luis Barón Reyes lo capturaron por cuarta vez en flagrancia. Hasta el barrio Las Margaritas, en Arjona, llegaron los uniformados y detuvieron al presunto delincuente que, según las autoridades, estaba vendiendo alucinógenos.

La persecución del sujeto fue de película. Así lo aseguraron los policías que capturaron a ‘el Gato’ luego de que emprendiera la fuga, saltando de patio en patio y por los techos de las casas del sector.

“Tras practicarle una requisa, tenía en su bolsillo 90 bolsitas pequeñas de plástico, las cuales contenían una sustancia similar a la base de coca”, indicaron los uniformados que lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A ‘el Gato’ lo señalan de afectar la seguridad de los ganaderos, comerciantes y residentes de Las Margaritas, El Tanque, Las Brisas, Santa de Rosa de Lima, Vía Tigre-Bálsamo y el sector céntrico, entre otras zonas de Arjona.

La Policía también afirmó que Barón Reyes tiene antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto.

“Este es un importante resultado en la lucha que sostenemos contra la delincuencia en Arjona”, manifestó el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de Policía de Bolívar.