Capturan a presunto asaltante luego de persecución en Zambrano

04 de enero de 2017 12:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jair David Lora Juraba, de 31 años y natural de tierra alta Córdoba, fue capturado en inmediaciones del municipio de Zambrano, luego de una persecución de la Policía. A este hombre lo sindican de haber cometido un asalto en la vía que de Córdoba conduce a esa población. 

Supuestamente, a Lora Juraba lo atraparon luego de haber hurtado las pertenencias a una señora y de escapar n una motocicleta acompañado de otra persona. En una rápida reacción de los uniformados lograron atraparlo. 

Al notar la presencia de la policía, el presunto asaltante se lanzó de la motocicleta y corrió hacia una zona boscosa donde minutos más tarde fue capturado por los uniformados. Al practicarle una requisa, encontraron en su poder un arma de fuego tipo artesanal sin ninguna clase de documentación.

El  capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez con funciones de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital del Bosque en la Ciudad de Barranquilla por el delito de porte ilegal de armas. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS