Capturan a presunto extorsionista en centro comercial de Cartagena

14 de agosto de 2017 12:02 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas, el grupo Antisecuestro y Extorsión GAULA adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en un centro comercial, en el sur de la ciudad, a un hombre por el delito de extorsión.

En los hechos, el sujeto, de 24 años, y conocido con el alias 'El Oreja', recibía de manos de su víctima 1.8 millones de pesos, dinero que exigía para devolverle una motocicleta que había sido hurtada en días anteriores. 

El capturado se encuentra a disposición de la Fiscalía y está a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Las autoridades en la última semana dieron un duro golpe a los delincuentes que se dedican al robo de motocicletas en la ciudad. 

Cabe recordar,  que miembros de la Sijín desarticularon la banda conocida como ‘Los CT-100’, que se dedicaba al hurto de estos vehículos en la ciudad, Turbaco, El Carmen de Bolívar y otros municipios de la región.

En los operativos de captura, realizados en Bazurto, El Pozón, Daniel Lemaitre y El Carmen de Bolívar, se logró la detención de 5 de sus integrantes. (Lea aquí: Desarticulan banda ‘los CT-100’, que robaba motos en Cartagena)

Así mismo, el 11 de agosto se logró poner tras las rejas a alias ‘El Diablito',  máximo líder de esta organización delincuencial y quien tenía un amplio prontuario de hurtos bajo la modalidad de atraco. (Lea aquí: Capturan a 'El Diablito' cabecilla de banda que robaba motos en Cartagena)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS