Sucesos


Capturan a tres hombres por hurto en medio de balacera en El Socorro

EL UNIVERSAL

06 de noviembre de 2016 02:42 PM

El administrador de un establecimiento comercial en el barrio El Socorro denunció un asalto por parte de tres hombres, a la línea de emergencias de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitiendo hacer efectivas sus capturas en flagrancia.

Alias ‘el Panameño’, de 44 años; ‘el Fabi’, de 25; y 'el Juli', de 23, fueron aprehendidos con dos armas de fuego y más de dos millones de pesos en efectivo, producto del hurto.

Según las autoridades, los presuntos delincuentes ingresaron armados a un establecimiento comercial, conocido como Districarnes Bolívar, y exigieron entregar el dinero al administrador y empleados, logrando hurtar $2.283.000 que estaban en la caja registradora.

Con la información suministrada por la víctima, se inició una persecución con intercambio de disparos entre los presuntos delincuentes y las patrullas policiales por las calles del sector.

Luego de varios minutos de angustia para los residentes del El Socorro, los uniformados decidieron activar el "plan candado", cerrando las posibles vías de escape. De esa manera, lograron interceptar y capturar a los tres hombres, cuadras más adelante. Dos de los sujetos resultaron heridos por parte de los uniformados.

A alias 'el Fabi' fue impactado en el abdomen y se le halló un arma de fuego con dos cartuchos percutidos. 'El Juli' llevaba el bolso con el dinero hurtado y recibió un balazo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, y otro en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Por su parte, 'el Panameño' resultó ileso y se le decomisó un revolver con tres cartuchos percutidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS