Capturan tres mujeres por tráfico de drogas en Cartagena

22 de agosto de 2018 04:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena, en el marco del plan choque “El que la hace la paga”, permitieron la captura de tres mujeres que expendían sustancias alucinógenas a consumidores dentro y fuera del mercado de Bazurto.

Las denuncias de la ciudadanía fueron importantes para lograr las capturas.

La primera captura se dio mediante actividades de registro, control e identificación a personas, donde una mujer de 40 años, conocida como ‘La Chechy’, fue detenida cuando intentaba tomar una embarcación a las orillas de la Ciénega de Las Quintas con destino a la isla de tierra bomba. A “La Chechy” se le halló en su poder 100 dosis de Marihuana y 100 dosis base de coca.

En el siguiente operativo realizado se logró la captura en flagrancia de una mujer de 52 años, reconocida en el sector como ‘La Negra Linda’. Cuando fue detenida, esta mujer estaba ofreciendo la droga a distintos comerciantes del mercado de Bazurto y en su poder se le halló 123 dosis de base de coca, lista y empacada para ser comercializadas.

Y la tercera capturada fue ‘La Niña Maryo’, de 50 años, a quien se le halló en su poder 80 dosis base de coca, listos para su comercialización, distribución y consumo, la cual se encontraba dentro de un establecimiento abierto al público cerca al mercado de Bazurto.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y se encuentran a la espera de definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS