Sucesos


Capturan y dictan medida domiciliaria a padre de atracador asesinado

Irinson Kennedy Martínez Ordóñez se salvó de detención en establecimiento carcelario, pese a tener antecedentes por hurto.

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2021 01:35 PM

Al padre del presunto atracador Janer Osorio Martínez, quien resultó muerto el pasado jueves en medio de un supuesto atraco en la zona sur de Sincelejo, le dieron medida de aseguramiento domiciliaria por hurto calificado y agravado.

Irinson Kennedy Martínez Ordóñez, procesado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Pedro, se salvó de detención en establecimiento carcelario, pese a tener antecedentes por ese delito y la solicitud de la Fiscalía de enviarlo a la cárcel.

Martínez Ordóñez fue capturado en medio hechos relacionados con el suceso que le costó la vida a su hijo, cuando unidades de la Policía Nacional descubrieron que en su contra había una orden judicial, pues al parecer había participado en un atraco.

Lea aquí: Joven muere al enfrentarse a bala contra quien habría pretendido atracar

Según el ente investigador el procesado representa un peligro para la comunidad, además, había estado privado de la libertad en prisión por el delito de hurto, por eso esperaba su envío a la cárcel.

Entre tanto, sobre el caso en el cual el hijo de Irinson Kennedy resultó muerto, se supo que este habría intentado atracar a un cobra-diario en compañía de otro hombre, quien sería su cómplice y logró huir.

Sin embargo, el comerciante al parecer hizo uso de un arma de fuego y se enfrentó al joven de 18 años de edad, quien recibió un impacto a la altura del pecho, que tres horas después le ocasionó la muerte.

  NOTICIAS RECOMENDADAS