Sucesos


Cárcel a hombre que habría violado a su hija en su fiesta de cumpleaños

Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado, en la isla de Tierrabomba.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de mayo de 2022 04:47 PM

¿Qué puede ser más doloroso para un menor que, quien se supone debe cuidarlo, termine siendo quien más daño le hace? En la Isla de Tierrabomba ocurrió un aberrante abuso sexual con una adolescente, según las autoridades.

Un sujeto, de 47 años, al parecer abusó sexualmente de su hija, de 17 años, el pasado 21 de agosto y ella lo denunció. El hombre fue capturado el pasado lunes.

Le puede interesar: ¡Crueles! Le dio posada y comida a pareja que lo mató de 18 cuchilladas

Ahora se conoció que a petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera.

“Los hechos investigados ocurrieron cuando la víctima cumplió 17 años. Al parecer, el procesado aprovechó que la adolescente estaba sola en casa para accederla violentamente. Labores de policía judicial evidenciaron que el día en que se cometió el delito, la víctima se arreglaba para disfrutar de su cumpleaños. Al ingresar a la residencia, en búsqueda de un cepillo para el cabello, su padre biológico la accedió sexualmente”, dijo la Fiscalía en un comunicado oficial.

El ente acusador añadió que “el hombre negó su responsabilidad en cuanto al delito imputado”. Una celda fría lo tendrá por un largo tiempo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS