Sucesos


“Carlos no manejaba la moto”, familia de joven fallecido en accidente

Carlos Andrés Castillo Alcalá, de 17 años, murió el pasado 28 de abril arrollado por un tractocamión en Turbaco. Su familia aclara lo sucedido.

El próximo 28 de mayo se cumple un mes del lamentable fallecimiento del adolescente Carlos Andrés Castillo Alcalá, quien murió en un accidente de tránsito en el municipio de Turbaco en la carretera Troncal de Occidente. Lea aquí: Muerto en accidente de moto en Turbaco era un destacado líder juvenil

Las investigaciones de parte de las autoridades han ido avanzando en este caso. En aquel momento lo que algunos testigos le informaron a este medio era que había llovido fuerte en el municipio y Carlos solo esperaba que escampara para salir un momento en moto y realizar una diligencia. “Cuando eso ocurrió encendió el vehículo y subió como parrillero a su amigo Víctor Alfonso Garrido Martínez, de 16 años. Eran algo más de las 6:30 de la tarde”, fue lo que se informó en El Universal.

Cuando iban a frente al barrio La Granja de Turbaco, ambos cayeron de la moto y Castillo Alcalá fue arrollado por una tractomula falleciendo de manera instantánea.

Sin embargo, esa versión, de acuerdo a una información entregada por la familia del joven de 17 años, no es cierta y aclaran que ese día Carlos Andrés no era quien iba manejando ese vehículo, y que se transportaba como parrillero; mientras que otro amigo suyo, otro adolescente de 16 años, era el conductor. Este último resultó con heridas de consideración, pero que por fortuna hoy se logró recuperar.

Carlos Andrés era buen hijo, amigo, estudiante, soñador y creyente de Dios y su palabra. De esa manera describieron a Carlos Andrés Castillo Alcalá quien fue un destacado líder juvenil de la comunidad católica de la iglesia Santa Catalina de Alejandría de la población.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS