Carretillero es arrollado por un carro frente a Patio Portal

03 de octubre de 2017 07:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la mañana de este martes, un hombre fue arrollado por el conductor de un vehículo negro, de marca Renault Logan, mientras este transitaba por la vía La Cordialidad, frente al Patio Portal de Transcaribe.

Al parecer, la víctima llevaba una carretilla en contra vía, por el carril mixto, cuando el conductor del automóvil lo impactó en sentido Bomba El Gallo – Terminal de Transportes.

El carretillero sufrió varias lesiones que aparentan ser leves. Sin embargo, una ambulancia lo trasladó a un centro asistencial para descartar heridas de gravedad.

Agentes del Departamento de Tránsito y Transporte (Datt) llegaron al sitio para controlar la situación que, por fortuna no generó congestión vehicular en la zona.  

Este es el tercer caso de peatones arrollados esta semana. Este lunes en la mañana, un transeúnte fua arrollado por un bus de Transcaribe. Las primeras versiones dejaron entrever que la víctima no usó la cebra ni respetó la señal del semáforo. Por otra parte, en la tarde de ayer, en el Pie de La Popa, un hombre fue impactado por otro vehículo del SITM. (Lea aquí: ¡Siguen las imprudencias! Transeúnte es arrollado por un bus de Transcaribe)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS