Sucesos


Carro arrolló a mujer y chocó contra una moto

Tanto la transeúnte como el motociclista están delicados en diferentes clínicas. El accidente ocurrió ayer en la mañana en el barrio Crespo. El DATT investiga.

JULY ANAYA MARRUGO

10 de mayo de 2019 12:00 AM

Ella cruza la cebra a pie y él va un poco más adelante en moto por su carril. De repente, ambos son impactados por una camioneta. Son las 8 de la mañana de ayer y el accidente sucede en el barrio Crespo, cerca del puente de Santa María.

Luis David Vásquez León cae de la moto y su rostro se da duro contra un andén y el borde de un jardín. Bota mucha sangre, mientras que a unos metros de él, la mujer pide auxilio. Pronto, una ambulancia los traslada a un centro asistencial.

Un hermano de Luis explica más tarde en las afueras de la Clínica de Fracturas, en Amberes, que el hombre que conduce la camioneta se lleva por delante a una chica que cruza una cebra y pierde el control, lo que ocasiona que también atropelle a su hermano, quien conduce una moto.

“El golpe lo mandó contra el andén. Le desfiguró todo el rostro. Sabemos que la muchacha está delicada también, con una de sus piernas partida en dos. La van a operar”, cuenta John Hinestroza León, pariente de Luis.

¿Y el responsable?

Las causas del accidente aún se desconocen, asegura el DATT, sin embargo, entregan detalles del conductor de la camioneta. Indican que su nombre es John López Atencio y que el caso está en investigación.

De Luis Vásquez se conoce que tiene 24 años, es mototaxista y vive en el corregimiento de La Boquilla. De la mujer que también es víctima no se tienen detalles, ya que los familiares estaban concentrados en su estado de salud en la Clínica de Fracturas.