Sucesos


Cartagena: a la cárcel conductor de bus intermunicipal por abuso sexual

Es procesado por abusar sexualmente de una menor de edad, en un bus.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de junio de 2021 12:20 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, en su labor de proteger la vida e integridad de niños, niñas y adolescentes, capturaron a una persona requerida por el delito de acceso carnal violento agravado, conductor de una empresa de transporte de pasajeros a nivel nacional.

La institución dijo en un comunicado que “de acuerdo a la denuncia instaurada por familiares de una menor de 15 años, víctima de abuso sexual en el interior de un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Fiscalía Seccional 35 de Caivas, adelantaron un proceso metodológico, recolectando elementos materiales probatorios que concluyeron en la expedición de una orden de captura en contra del presunto agresor sexual”.

Al obtener información privilegiada sobre el paradero del presunto abusador, quien arribó a Cartagena en una corta estadía, para su posible retorno a Santander, desplegaron un operativo en la Terminal de Transportes interceptando y capturando a Jhonatan Rodríguez Sanabria, de 31 años.

La menor fue sometida por el conductor del bus, una noche de diciembre de 2017. Esta persona gozaba de la confianza de la familia. Fue enviado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

  NOTICIAS RECOMENDADAS