Sucesos


Cartagenero fue asesinado por sicarios en Medellín

La víctima era del barrio Pablo Sexto de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de julio de 2021 03:39 PM

Cristian Camilo Velásquez Ayola, de 31 años, salió hace varios meses de su casa, en el barrio Pablo Sexto (Cartagena), con rumbo a Medellín. Quería nuevas oportunidades, pero lo que encontró fue la muerte.

El cartagenero fue asesinado por sicarios en la noche del viernes en un establecimiento comercial del barrio Santander, de la Comuna Seis del Doce de Octubre, en la capital antioqueña. Sujetos llegaron hasta donde se encontraba sentado y le dispararon; luego huyeron en una moto.

Medios de esa ciudad dicen que no se descarta que los responsables del hecho sean integrantes de los “combos” criminales que delinquen en ese sector y que se disputan el control de la venta de drogas. También reportan que en lo que va del año 12 personas han sido asesinadas con la misma modalidad en ese barrio.

La víctima era conocida en Cartagena como ‘Chico Tommy Jr’ y su familia espera el traslado del cuerpo para sepultarlo en su tierra natal. Por redes sociales, varias personas han manifestado tristeza por el hecho y piden que investiguen lo ocurrido. Por el momento, la Policía trata de establecer los móviles y usa cámaras de seguridad del establecimiento para identificar a los asesinos.

Este medio conoció que Cristian o ‘Chico Tommy’ era muy popular en Pablo Sexto, en las faldas de La Popa, sobre todo porque apoyaba obras sociales con niños y era fiel seguidor del fútbol y admirador del futbolista argentino Lionel Messi.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS