Sucesos


Cartagenero, una de las víctimas del doble crimen en Malambo

REDACCIÓN SUCESOS

13 de septiembre de 2020 12:00 AM

Juan Carlos Sánchez Cuadro, de 51 años, murió a muchos kilómetros de la tierra que lo vio nacer: Cartagena. El hombre fue víctima de un ataque sicarial , en la tarde de ayer, que lo dejó tendido en la mitad de una calle, en el barrio Lluvia de Oro, en Malambo, Atlántico.

Junto a él y sobre un charco de sangre, también quedó Otoniel Avendaño Rodríguez, de 42 años y natural de El Banco, Magdalena. Las víctimas recibieron varios impactos de bala.

Según estableció la Policía del Atlántico, Juan y Otoniel estaban en un andén de la calle, dialogando, cuando aparecieron dos sujetos en moto y les dispararon. Como primera hipótesis se maneja un ajuste de cuentas por venta de drogas en ese sector.

La esposa del cartagenero contó que “Juan salió a la terraza de la casa para arreglar un abanico y es en ese momento que pasan los sicarios y le dan a mi esposo y al otro señor. Yo intento refugiarme en mi casa y cuando salgo, encuentro a mi pareja muerta. Los sicarios huyeron”. La mujer, identificada como Inés de Ávila, agregó que minutos después fue capturado uno de los sicarios, quien se había escondido en una vivienda del sector.

Captura

Las autoridades confirmaron la captura del presunto perpetrador del doble crimen, identificado como Daimer Correa Cepeda, de 27 años y nacido en Barranquilla. El capturado registra anotaciones por porte de armas de fuego y concierto para delinquir. Ahora está en manos de la Fiscalía.

La Policía realiza labores de investigación y de vecindario para conocer los móviles del doble crimen. También se conoció que Sánchez Cuadro tenía anotaciones por violencia intrafamiliar, tráfico de estupefacientes y lesiones culposas. Avendaño, por su parte, registra los delitos hurto calificado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS