En audiencia cumplida la tarde de este miércoles, la Fiscalía General de la Nación, formuló nuevos cargos al ex comandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel (R) Benjamín Darío Núñez Jaramillo, principal sospechoso de la masacre del corregimiento de Chochó (Sincelejo).
Le puede interesar: Confirman atentado explosivo contra el CAI de la Cruz de Mayo
El ente investigador y acusador le imputó los delitos de ocultamiento y alteración de material probatorio en concurso homogéneo y falsedad ideológica en documento público, los cuales no aceptó en la diligencia desarrollada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías de Sincelejo.
Ya a quien habría asesinado con sus propias manos a los tres jóvenes oriundos del corregimiento de Chochó en hechos ocurridos el pasado 25 de julio, ya le habían imputado el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio.
Como se recuerda, la matanza tuvo como víctimas a los jóvenes Jesús David Díaz Monterroza, Carlos Alberto Ibáñez Mercado y José Carlos Arévalo Contreras, quienes tenían edades entre los 18 y 26 años. Núñez se encuentra privado de la libertad en la Cárcel Picaleña.