Sucesos


Caso Marta Liliana: ¿homicidio o accidente?

La joven, oriunda de El Carmen de Bolívar, fue hallada muerta y llevada a Medicina Legal en Cartagena. Su familia aún no sabe qué le ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de agosto de 2021 03:52 PM

Hay luto en la casa de la familia de Marta Liliana Villadiego, como fue identificado el cadáver de la joven que fue trasladado de El Carmen de Bolívar a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Al organismo forense fue llevado el cadáver sin ningún tipo de identificación, pero con el pasar de las horas se supo que era de Marta Liliana. Así lo confirmaron sus familiares. Se conoció, además, que no había reporte sobre su desaparición pues, al parecer, era frecuente que la mujer saliera de su casa y regresara días después. Vivía en el barrio Las Mercedes, de El Carmen de Bolívar.

El cuerpo de la joven fue hallado y llevado a Cartagena. Se manejan dos versiones: una que habría sido arrollada por un carro desconocido que se dio a la fuga, y la otra es que tendría varias heridas que dejarían entrever que se trataría de un supuesto homicidio.

En la población se dice que acostumbraba a viajar con amigos conductores de tractomulas que se dirigían hacia el interior del país o a otras ciudades de la Costa.

“A ella se le veía mucho por el sector Gambotico, donde se estacionan los conductores de estos vehículos”, aseguró un habitante de El Carmen. De la misma manera se dio a conocer que hace dos años fue asesinado su compañero sentimental.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Marta Liliana Villadiego, hallada muerta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS