Sucesos


Cayó a una poza y un perro lo encontró herido al día siguiente

La víctima es Juan Ortiz Pérez, quien es atendido en el Hospital Universitario.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2020 12:00 AM

La Policía investiga un hecho ocurrido el lunes en la mañana en una finca de Turbaco y trata de establecer si un hombre que hallaron en una poza fue golpeado en un intento de robo o simplemente cayó por alguna distracción.

Una versión señala que el domingo en la noche, compañeros de trabajo de Juan Ortiz Pérez comenzaron a buscarlo y lo encontraron solo el lunes en la mañana gracias a un perro de la finca que comenzó a ladrar cerca de la poza que está en construcción.

“Estaba todo golpeado y desmayado. La verdad no sabemos qué fue lo que le pasó. No se sabe si metieron a la finca para robarle algo o fue que se descuidó y cayó al fondo de esa poza”, asegura un amigo de la víctima.

Se dice que de manera desesperada sus compañeros de labores lo estaban buscando y solo hasta el lunes fue cuando notaron que el perro, muy temprano, comenzó a ladrar. Tras escuchar esos ladridos se dirigieron a la poza, que tiene unos cuatro metros de profundidad, y ahí estaba tirado.

Al sitio, conocido como finca Timboro, llegaron miembros de la Policía y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Turbaco, quienes ayudaron a sacarlo de esa poza. El predio está sobre la vía que de Turbaco va hacia Turbana, en inmediaciones del barrio Ospina Pérez.

La víctima fue llevada a la urgencia del hospital local que está en el barrio San Pedro, en el municipio de Turbaco, y luego remitido al Hospital Universitario del Caribe, pues tiene heridas y golpes de consideración. Los médicos dicen que está estable.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS