Sucesos


Cayó alias ‘Canilla’, el presunto asesino de un patrullero en Colosó

Alias “Canilla”, identificado como Bladimir Calao Feria, fue capturado en la operación “Mar Abierto” desarrollada en tres municipios de Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de octubre de 2022 04:23 PM

Uniformados de la Sijín capturaron a siete presuntos delincuentes dentro de quienes estaría el asesino del patrullero Fabián Berrio Mercado, ultimado el 21 de abril de este año en el municipio de Colosó.

Así lo informó el Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Región de Policía Número 8, en visita que realizó a la ciudad de Sincelejo para revisar temas relacionados con la seguridad de este departamento.

Le puede interesar: En confusos hechos, asesinan a un policía y un civil en Colosó, Sucre

El oficial indicó que alias “Canilla”, identificado como Bladimir Calao Feria, sería él responsable de la muerte del patrullero. El mencionado cayó durante el desarrollo de la operación denominada “Mar Abierto”, realizada en los municipios de Palmito, Coveñas y San Onofre.

Con alias “Canilla”, cayeron otras seis personas que igualmente serían miembros del Clan del Golfo, ellos son:

Castorina Ávila Romero, alias ”La Ñata; Enrique Moguea Berrío, alias “El Galleta”; Luis Acosta Agresoth, alias “El Chicho”; Perkis Pérez Palencia, alias “El Profe”; Arnel Pérez Palancia, alias “El Fotógrafo” y Rafael Bedoya Ruiz, alias “El Mulo”.

“Estas siete personas integrarían la subestructura Manuel José Gaitán y estarían encargados de cometer homicidios selectivos y cobrar extorsiones. Habrían captado alrededor de 300 millones de pesos”, expresó el Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo.

Los mencionados serán presentados en las próximas horas ante un juez con funciones de control de garantías.

Patrullero Fabián Berrio Mercado, asesinado.
Patrullero Fabián Berrio Mercado, asesinado.

Como se recuerda, el patrullero Fabián Berrio Mercado resultó asesinado cuando junto a otro uniformado realizaba acciones de registro y control a personas y vehículos en la entrada al municipio anclado en la región de los Montes de María.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS