Cayó alias “Ganzo” en manos del Gaula de la Policía

12 de enero de 2018 04:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una acción policial ejecutada en el barrio San José del municipio de San Marcos, unidades del Gaula de la Policía Sucre, capturaron a Gerson Uberly Naizzir Falón, alias "Ganzo", presunto bacrim.

El hombre es considerado por las autoridades como un peligroso delincuente miembro del Clan del Golfo, dedicado a extorsionar a ganaderos, arroceros y comerciantes en la subregión de San Jorge.

Naizzir Falón, según las autoridades, registra anotaciones por dos homicidios, concierto para delinquir, lesiones personales, extorsión, amenaza y porte de armas.

“Ganzo”, en el momento de su captura le fue hallado en su poder una granada de fragmentación escondida en unos zapatos tenis, además de un arma de fuego y proyectiles.

Gerson Uberly, una vez capturado en coordinación con la Fiscalía, fue dejado a disposición de la autoridad competente ante las cuales deberá responder por el delito de extorsión y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La ubicación de este hombre se realizó gracias a información suministrada por la comunidad, la cual fue exhortada a continuar  ofreciendo datos valiosos para la captura de más delincuentes.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS