Sucesos


Cayó alias ‘Nike’ por porte ilegal de armas de fuego

‘Nike’ presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de mayo de 2022 03:20 PM

Un hombre, sobre quien pesa un amplio prontuario delictivo, fue capturado por policías pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales cuando, al parecer, intimidaba a la comunidad con un arma de fuego de fabricación artesanal. Lea aquí: Autoridades descartan nuevo paro armado en Córdoba.

Fue capturado en al barrio La Paz, casco urbano de Talaigua Nuevo, Bolívar, y responde al nombre de Eliécer de Jesús Lara Canedo, de 31 años, más conocido en el bajo mundo como alias ‘Nike’.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades que participaron en la captura informaron que varios residentes en el mencionado barrio llamaron de inmediato al cuadrante por lo que en el acto la patrulla se dirigió hasta el lugar y sometieron a alias ‘Nike’ a una requisa donde, supuestamente, le habrían encontrado el arma de fuego por lo que fue capturado y puesto de manera inmediata ante la Fiscalía para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Te puede interesar: Atrapan a alias ‘el Mosquito’, uno de los más buscados en Bolívar

Cabe resaltar que alias ‘Nike’ presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS