Cayó banda ‘Los Rolex’ en persecución de película por la Avenida Santander

24 de noviembre de 2019 12:12 PM
Cayó banda ‘Los Rolex’ en persecución de película por la Avenida Santander
Integrantes de los ‘Los Rolex’, capturados. //Cortesía: Mecar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pánico se apoderó de los clientes de un reconocido restaurante en Bocagrande, cuando hacia las 10:15 de la noche del sábado 23 de noviembre, sujetos armados ingresaron para despojar de un reloj Rolex a una mujer, que cenaba en compañía de su familia.

El presunto delincuente abandonó el lugar, subió a un vehículo, mientras la víctima pidió a gritos auxilio, poniendo el caso en manos de la Policía, que no tardó en acudir al sitio.

En ese instante, los uniformados implementaron el plan candado e iniciaron la persecución, que para muchos fue escena de película, pues hubo intercambio de disparos. Según el informe de la Policía, los presuntos asaltantes recibieron a los agentes a tiros.

En la huida los sujetos se desviaron por la Avenida Santander, pues la zona estaba bloqueada por los policías. En el tercer bloqueo que les hicieron, trataron de atropellar a los policías y chocaron contra la barrera de protección del edifico Mar de Norte, en Marbella.

“La Policía Metropolitana a través del plan candado incauta un arma de fuego, recupera un vehículo hurtado y recupera un reloj avaluado en 50 millones de pesos. Estos hombre intimidaron a un ciudadano en la Avenida del Lago, hurtándole su vehículo y se trasladaron al sector de Bocagrande y allí ingresaron al restaurante donde le hurta a la señora”, detalló el coronel Juan Valderrama, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Cartagena.

Los tres ocupantes del carro, que conforman según las autoridades, la banda ‘Los Rolex’, fueron capturados y puesto a disposición de la Fiscalía. “Deben responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de arma de fuego, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno”, indicó la Metropolitana.

El reloj avaluado en 50 millones de pesos, fue recuperado y devuelto a la víctima.

Testigos del hecho resaltaron la labor de la institución, ya que pese al enfrentamiento con los presuntos ladrones, no hubo heridos ni víctimas mortales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS