Sucesos


Cayó con marihuana en el aeropuerto: “El nerviosismo la delató”

Alias ‘la Paloma’ tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2021 12:47 PM

Mil doscientos gramos de marihuana camuflados en equipaje de mano le incautó la Policía a una mujer en el aeropuerto Rafael Núñez.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Cartagena, que la dejó a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Lea aquí: Droga que hallaron en baúl de carro era del Clan del Golfo

“Gracias a los planes de registro y control a pasajeros, equipajes, encomiendas, mercancías que ingresan y salen de la ciudad a través de las diferentes aerolíneas que operan en el aeropuerto, se logró un contundente golpe a las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas”, dijo la Metropolitana sobre el hecho en que alias ‘la Paloma’ se habría delatado por su “nerviosismo y movimiento anormal”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los policías, dicen, llegaron hasta donde ella estaba, a punto de abordar el avión rumbo a San Andrés y Providencia, y descubrieron que “la ciudadana pretendía burlar a las autoridades y transportar estas sustancias”.

Tanto la mujer como los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía, a la espera de definir su situación judicial.

  NOTICIAS RECOMENDADAS