Sucesos


Cayó ‘el Hierrito’, presunto delincuente en Cartagena

La Policía capturó a Yeison Alberto Salguedo Julio y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2021 12:59 PM

La Policía Metropolitana, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, lograron dar con la captura en flagrancia de un sujeto que, según reporte policial, estaría vinculado en hurto a personas y establecimientos comerciales.

El supuesto delincuente fue identificado como Yeison Alberto Salguedo Julio, alias ‘el Hierrito’, de 25 años. La aprehensión se realizó en el barrio El Líbano, sector Foco Rojo.

Le decomisaron un revólver calibre 38 e inmovilizaron una moto marca Hero, de placa UGZ-18E. Además, tenía en su posesión dos celulares marca Samsung y Motorola, uno con reporte por hurto.

Al parecer, alias ‘el Hierrito’ cometía hurtos a personas y establecimientos en los barrios España, Escallón Villa, Zaragocilla, Olaya Herrera, Los Alpes y Chiquinquirá.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y está a la espera de las audiencias concentradas ante un juez de Control de Garantías.

Otro operativo

La captura de Nicanor Enrique Tapias González, alias ‘Nico’, de 21 años, es otro golpe contra contraventores penales en labores de la Policía lideradas por la Fiscalía. Se investiga la posible participación de alias ‘Nico’ en varios hurtos cometidos en los barrios El Country, La Troncal, Almirante Colón, Los Corales, Blas de Lezo, El Campestre y El Recreo.

Tapias González fue puesto en manos de la Fiscalía para el debido proceso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS