Sucesos


Cayó en Castillogrande: era especialista en robar llantas de carros de alta gama

El capturado fue identificado como Hugo Acosta Parra, oriundo de Bogotá.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2021 03:23 PM

Un sujeto especializado presuntamente en el hurto de llantas con rines de lujo fue capturado por la Policía Metropolitana de Cartagena en medio de una persecución policial en el barrio Castillogrande

Esa institución investiga si el retenido, oriundo de Bogotá, estaría vinculado en el robo de accesorios, repuestos y autopartes en otras zonas de la ciudad y en la Costa Caribe.

“La confianza entre la comunidad y la Policía fue vital para obtener las características de un automóvil Renault Sandero que merodeaba de forma sospechosa por El Laguito y Castillogrande, información reportada a los cuadrantes que desplegaron un operativo para su localización.

“En inmediaciones de la carrera 14 con calle 6 (Castillogrande), policías del CAI de El Laguito interceptaron el auto y capturando en flagrancia a Hugo Alonso Acosta Parra, procedente de Bogotá, de 29 años, quien habría hurtado dos llantas con rines de lujo sustraídas a una camioneta de alta gama, elementos que superan una cuantía de dos millones de pesos”, dice la Policía.

El presunto delincuente pretendía escapar de la zona cuando fue interceptado, reducido y capturado con los objetos hurtados, contando con la denuncia de su propietario.