Sucesos


Cayó Noel y según las autoridades podrían esclarecerse varios asesinatos

El hombre de 32 años de edad, sería el responsable de al menos seis homicidios, perpetrados en departamento de Sucre.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de junio de 2021 04:50 PM

Las autoridades esperan esclarecer al menos seis homicidios cometidos en el departamento de Sucre, con la captura de un hombre conocido con el alias de Noel, quien cayó en manos de justicia en las ultimas horas.

Según se conoció, alias Noel, quien sería el responsable de la muerte de Johandry Benítez Arriola y otras cinco personas, se desempeñaba como sicario del Clan del Golfo y pertenecía a la subestructura Manuel José Gaitán del grupo armado organizado.

Labores investigativas de la Sijín y elementos materiales probatorios comprometen seriamente al mencionado en el asesinato de Benítez Arriola, quien fue ultimado el pasado 6 de abril en el barrio Incora Puerta Roja, zona norte de la capital sucreña.

Noel fue capturado mediante orden judicial hecha efectiva por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en la Carrera 8 con Calle 21A del barrio Camilo Torres de la ciudad de Sincelejo.

Lea aquí: Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en zona norte de Sincelejo

Dentro de su prontuario delictivo le figuran anotaciones judiciales por homicidio y actualmente el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo lo solicitaba por homicidio en circunstancias de agravación punitiva y porte de armas de fuego.